ESTUDIO DE AGUAS SUBTERRÁNEAS

Hoy la necesidad por abastecernos de manera independiente y/o el auto sustento, son claves para enfrentar la crisis hídrica que se vive y vivimos a nivel mundial, los llamados a racionalización del agua  son señales a buscar nuevas formas de autoabastecernos, en virtud de aquello, muchos personas optan por invertir grandes sumas de dinero en la ejecución de pozos, para lo cual es prescindible previamente detectar el agua.

En Perfofer, ofrecemos de manera eficaz la búsqueda del preciado recurso hídrico, toda vez que nuestro dispositivos nos permiten detectar  la profundidad de las napas subterráneas de aguas, de esta forma se obtienen características del terreno previo a realizar cualquier perforación y realizar un pozo profundo con éxito, y de esta forma se evitan perforaciones donde no existe agua o perforaciones a mayores metros de lo necesario.

Nuestros profesionales utilizan procedimientos de medición geo-eléctrica  para leer la resistividad aparente del suelo. Sobre la base de que la resistividad del suelo bajo el detector es capaz de localizar los depósitos subterráneos de agua, grava acuífera y el nivel de las aguas subterráneas, así como las cavidades como cuevas, túneles, cámaras y similares. Así, el detector de geofísica se puede implementar como buscador de agua y detector de cavidad al mismo tiempo

ARRIENDO DE MAQUINARIA DE PERFORACIÓN

PERFOFER, Soluciones en Perforación, empresa destinada al rubro de la Perforación en minería, para pequeña y mediana minería, ofrecemos máquina de perforación, para perforación de exploración y de producción utilizando método de rotopercusión (Percusión en fondo). Contando con estándares altos de seguridad, mecánica certificada y operarios calificados.

También ofrecemos herramientas para Perforadores, Martillos DHD 340 y 350, Bit 5, 5'5 y 6″. Barras de perforación 76mm de 1.5 y 3 mm. Y aditivos para perforación.

Cuente con nuestro sello de compromiso, garantía, seriedad y excelencias.

Estamos ubicados en la Ciudad de Santiago, Lampa y en la Séptima Región Comuna de Pelluhue

.

DERECHO DE AGUA, INSCRIPCIONES EN DGA

Actualmente nuestra constitución Política del estado y nuestro Código de aguas nos permiten inscribir nuestro derecho de agua de forma provisional (5 años máximo) o de manera Perpetua (Derecho que se puede heredar, arrendar, vender enajenar, ect). si requiere servicios legales en esta materia contamos con una firma de Abogados especialista en Derecho de agua, un cliente informado puede tomar mejores decisiones. 

WWW.AZBOGADOS.CL