SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar que Inicialmente emprendimos en el rubro del agua junto con Perforadores, principalmente de la zona Central, posteriormente comenzamos a realizar alianzas comerciales con ellos y así fuimos llegando a perforadores de la Zona Sur y Norte, abasteciendo sus demandas y otorgándoles garantía de calidad en todos nuestros productos y SS. 

Hoy ofrecemos además nuestros servicios en arriendo de maquinaria de perforación a la pequeña y mediana minería.

PERFOFER, Soluciones en Perforación, empresa destinada al rubro de la Perforación en minería, para pequeña y mediana minería, ofrecemos máquina de perforación, para perforación de exploración y de producción utilizando método de rotopercusión (Percusión en fondo). Contando con estándares altos de seguridad, mecánica certificada y operarios calificados.

También ofrecemos herramientas para Perforadores, Martillos DHD 340 y 350, Bit 5, 5'5 y 6″. Barras de perforación 76mm de 1.5 y 3 mm. Y aditivos para perforación.

Cuente con nuestro sello de compromiso, garantía, seriedad excelencia, rapidez, eficiencia y calidad en cada uno de nuestros productos y servicios para que usted realice un trabajo de excelencia! 

Estamos ubicados en la Ciudad de Santiago, Lampa y en la Séptima Región Comuna de Pelluhue.